Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2007, 18:42   #46
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por Apogee Ver mensaje
Parece que no has leido bien el post entero...,o no te interesa saber toda la verdad, solo la que te gusta...


Un saludo:


Apogee
No sé si encima intentas cachondearte de mí o es que te agarras a un clavo ardiendo.
[SIZE="4"][COLOR="Red"]
La única verdad, apoyada por fechas y documentos, es la siguiente:[/COLOR][/SIZE]

[B]Primer MP enviado el día 24 de junio de 2007 a las 2:32[/B] horas titulado "un asunto delicado".(Reproducido en el post etiquetado como nº 7 del presente hilo).


[B]Segundo MP enviado el 1 de julio de 2007 a las 21:55 horas [/B]titulado "La callada por respuesta". (Reproducido en el post nº 40 del presente hilo).

El día 9 de septiembre de 2007, recibo mi primera amonestación en este foro del moderador de la sección.
[B]
Vuelvo entonces a mandar de nuevo el primer MP[/B] de 24 de junio en la fecha mencionada en el post nº 40, o sea, el 10-9-07 a 00:25 de ese día.
Unos 3 minutos después [B]mando de nuevo, y por segunda vez, el MP enviado en el mes de julio.[/B]

Señores, esto es lo que hay. Aún siguen en mi buzón personal los datos aquí ofrecidos a disposición del Administrador o de cualquier moderador con permisos suficientes para comprobar, de primera mano, lo anteriormente expuesto.

Una relación de acontecimientos que invalidan todas y cada una de las excusas presentadas en el post nº 40 y que dejan al autor del mismo en una situación cuyos calificativos dejo al buen juicio del lector.


No obstante, voveré a repetir, tantas veces como se haga necesario (y me dejen) que este caso particular aquí presentado no trata de ser el objeto de debate del presente hilo, ni muchísimo menos, sino contribuir en la introducción de dudas razonables en los procesos abiertos recientemente, en las motivaciones e implicaciones personales que lo han rodeado y en los posibles datos que se han tenido en cuenta para, desgraciadamente, culminar con el baneo de uno de los posteantes más sobresalientes de la sección.
__________________
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir