Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2007, 13:00   #67
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=Mano-negra;3011335]Que quieres que te diga phiphi... es diferente publicar un mensaje privado que has enviado TU a publicar uno que te han enviado. Al-morrano ha publicado un mensaje escrito por el mismo y no me parece que falte a la privacidad, por que las frases de otro que aparecen en el no eran parte de un mensaje privado sino de un post público.

Salud[/QUOTE]


esta es mi ultima aportacion a este foro hasta que se me banee por peticion propia.

es diferente publicar un privado redactado por ti a uno redactado por otro, pues simple y llanamente eso no es cierto en absoluto y fijate si estoy convencido, que me permito categorizarlo.

pongamos por ejemplo que te digo por privado, que tu mujer se dedica a comer pollas tela de bien, y como lo he escrito yo,tengo la autoria de escribirlo tambien en la parte publica, que tal te sentirias,mal verdad.a que no lo verias legitimo,pues ya sabes lo que no quieras para ti no lo quieras para el resto como bien dijo phiphi.

el castellano tiene una cosa muy limpia clara y bonita y es su amplitud de lenguaje,sabes lo que significa privado, intimidad y demas terminos, que para que algo se publique tiene que haber un consentimiento mutuo porque entonces mejor que usar el mensaje privado es usar el foro y asi evitamos un copy pasteo.


y que quede claro que lo de tu mujer no lo digo ni con intencion de ofender ni nada por el estilo y ademas tampoco insinuo que tu mujer las coma tela de bien,pero creo que los ejemplos a lo bestia es lo que mejor entiende la gente, veras como ahora todos dicen que mangaka45 es un animal,pero les queda claro el tema del significado de la palabra privado.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir