Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2007, 17:25   #70
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
No ha mucho, tuve un intercambio de post con un moderador muy allegado a esta sección sobre el mismo tema.

Le reclamaba la publicación de un privado de otro user (no mío). Me contestó que, una vez que lo has enviado, deja de ser del remitente y pasa a ser propiedad del remitido y puede hacer con él lo que le venga en gana.

Quizás sea que algunos moderadores comparten la misma filosofía.

Y vuelvo a repetir que, en este tema en concreto, aun sin permiso, no me ha molestado en absoluto la publicación de mis MPs. Muy al contrario, creo que me han servido para poner al descubierto como se ha jugado con las cartas marcadas en esta partida.

Lo que si me parece patético son los comentarios que se vierten al socaire del poder y luego, a la inversa, se esconda la cabeza bajo el ala.

UY...perdón... que luego "no me se entiende".

Lo que me jode es que trates de salvar el culo a tu compañero de pupitre cuando insulta y luego, cuando el maestro mete la pata, mires por la ventana a ver que tiempo hace.

No es cuestión de prudencia utilizar MPs. Es un método que, cuando surge un problema entre users, se ofrece (más bien se obliga) para utilizarlo. No obstante, al menos en este caso concreto, se ha aplicado aquella máxima de los reyes absolutistas: "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Y lo que es más grave aun, personalmente, lo interpreto como una clara dejación de funciones.

Si, muy expresivo el ejemplo de Mangaka. Añadir, si acaso, una deducción lógica al ejemplo. Si después de tres meses de avisar sobre las actividades de su parienta, el susodicho no se da por enterado, podría pensarse que el implicado estaba al corriente de todo y ser, incluso, "beneficiario" del negocio. Una circunstancia que explicaría, perfectamente, la ausencia de respuesta.

Es más, la publicación del mismo, constituiría un verdadero "aviso para navegantes" necesitados de los servicios de un buen extractor de humos.
__________________
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir