Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2016, 00:04   #82
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo es que a veces me da pereza hasta protestar de lo mismo....

Y como no quiero hacerme pesado.... últimamente hasta paso de poner verde a PP y C's

Que por cierto.... miedo me da que juntos alcancen los votos suficientes para formar gobierno....

Por que lo que tengo claro, es que el P??E... irá de mal, a peor.

Ceguera política que hay en Ferraz... sin duda forzada por la baronesa andaluza.

Y casi me atrevo a afirmar que si Podemos y P??E suman lo suficiente para formar gobierno... el P??E es capaz de facilitar que la opción que gobierne sea PP con C's.

Ya queda menos para que salga de dudas.

Salud.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir