Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2016, 18:28   #86
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo creo que Sergio se refiere a la sección de Tertulias Políticas, pero habla como si se refiriera al foro y no hay relación, el foro es mucho mmás que eso, de hecho, la sección de políticas está como está por culpa de los participantes.

Se ha hecho referencia a que, en tiempos, había estupendos tertulianos en el foro y que ya no están, sus motivos tendrán. Se ha citado a alguno de ellos y yo recuerdo que aquellos participantes, por lo general, se ceñían al tema expuesto y se expresaban con educación y respeto a los que no pensaban como ellos....

Últimamente (años) lo de menos es de que va el asunto, al segundo o tercer post ya nadie habla del tema y se centran en lanzarse puyitas, "ytumases", descalificaciones y en bastantes ocasiones hasta insultos (algunos los llaman ironías y ahora se quejan).

Así no puede haber una sección en condiciones, la sección son los tertulianos y si estos no tienen categoría como tales no hay nada que hacer, no se sabe desarrollar y/o debatir un tema, ahora todo es atacarse unos a otros y eso no son Tertulias políticas, eso es Sálvame o cualquier cosa peor.

En fin, tenemos lo que nos merecemos, en un hilo concreto al cuarto post ya empezaron los ataques personales, advertí que así no íbamos bien, siguió el desmadre, al final cerré el hilo.

Y eso haré en todos los hilos que no transcurran debatiendo el tema que se trate y sí como campo de combate entre intervinientes.

El que quiera que lo coja y el que no......

Por suerte y por méritos, el FORO, con mayúsculas, sigue con buena salud y así seguirá aunque a algunos no les guste.

Es mi opinión, tan válida como cualquier otra.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/05/2016 a las 18:56.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir