Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2016, 19:35   #87
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues creo que por ahí van los tiros... sobre todo en lo de "El que quiera que lo coja y el que no...." que es lo que ha pasado... La mayoría de los que entran van sobrados y les molesta que le revatan sus ideas...llegando al punto de insultar (algunos les llaman ironia).... con lo cual encontramos que el insultado suele dejar de escribir y el que insulta aun siendo expulsado vuelve a entrar, aunque la gracia es que cuando no se lele lace caso suele irse solo o quejarse de mil cosas ....

puyitas.... ainnnngggss amigo pegaso... ¿ quien no suelta puyitas en esta seccion? Yo el primero.... pero es que no le veo nada malo.... es más me motiva.

Y si... hecho de menos a algunos....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir