Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2018, 15:59   #41
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=midnightcomm;4831614]¿Que/quien no respeta tu opinión, cultura o sentimiento? La realidad más bien es que en la Catalunya profunda si no eres independentista, te tildan de Facha directamente y sin escrupulos! Si hablas castellano eres estigmatizado.

Lo que reclama el movimiento populista independentista precisamente no se lo concede a los que no son independentistas, o quieren ser independentistas de los independentistas. El movimiento populista independentista recurre a toda clase de artimañas para imponer sus ideas por encima de los demás, TODO vale, mientras no corra sangre y se pueda decir “somos pacificos, no usamos la violencia”

Quien lo discute? Lo mismo pasa con Valencianos, Araneses, Baleares, Vascos, Gallegos, Andaluces, Canarios, Bavieros, Flamencos etc.
¿Por qué no me puedo sentir Catalan y Español a la vez en el rumbo que va Catalunya impuesto por una minoría?
¿Por qué no se me permite ser bilingüe desde pequeño de dos lenguas hermosas, de disfrutar de distintas culturas ibéricas, por qué se nos inculca la separación, cuando la unión a mi no me resta nada, lo contrario, me enriquece?

España alberga culturas e idiomas diferentes, pero también tiene una unidad histórica cultural y lingüística identificaría que no quiero que me roben.

No quiero que se siga fomentando el sinsentido del odio entre lo español y lo catalán, que no nos lleva a nada bueno![/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4831615]sidrina, ¿que le explicarías a un cazador de toda la vida en la que le han enseñado a cazar desde crio diciéndole que los animales están puestos para que los cacemos?...poca cosa, yo lo he intentado y he desistido, ahora tampoco insisto, cada uno cree firmemente en lo que le han enseñado, yo estoy orgulloso de mi país por que desde niño me lo han inculcado, a laser le han inculcado otra cosa y es tan respetable como lo que me inculcaron a mi,
[B]mientras que nos respetemos en nuestras creencias todo es viable[/B]...ojala y todos los independentistas sean igual que el..
salu2[/QUOTE]
[QUOTE=morpy;4831621]lo que ocurre es que los que quieren meter cizaña dan mucho mas ruido...

por supuesto por ambas partes...salu2[/QUOTE]


ahi la has clavado pero hay un grupo ue no hace eso y es el que mas daño esta haciendo y los políticos correspondientes que deberían cortar con eso en vez de cortarlo no hace nada por no decir otra cosa.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir