Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2008, 18:41   #685
Luamac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 89
Luamac está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3444506]Saludos al grupo,

Hola Monicar, siento no dar señales de vida y no haber podido hacer nada al respecto, pero ya os comenté que tenía las cosas un poco complicadas últimamente. Además de estar saturado de trabajo, de algunos problemillas de salud, la semana pasada tuvimos que eutanasiar a nuestro gatito de 16 años, y esto ha supuesto un gran disgusto para nosotros, la verdad es que me encuentro carente de toda ilusión y de energía.

Yo tengo la Scooba en un rincón desarmada, y una Roomba aparcada por problemas con la batería, y no se cuando tendré fuerzas para solucionar el problema, pero no me olvido de que tengo ese tema y otros pendientes con el foro, el cual leo con mucha frecuencia, a pesar de que ya no tenga fuerzas para intervenir.

Me alegro mucho de que algunos problemas, como los de los dichosos cepillos, estén solucionados (en este caso con la compra de los nuevos blancos) y de que cada día se incrementen los usuarios que hacen uso del foro.

Un saludo a todos.[/QUOTE]

Siento mucho lo de vuestro gatito , espero que te animes. Lo mejor, llevarte otro a casa. Yo tengo dos golden retriever en casa y los quieres como a alguien de la familia.
Luamac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir