Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2014, 01:01   #44
Fistro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 354
Fistro está en el buen camino
[QUOTE=esisaac;4589547]fistro, el mando lo tengo puesto ahora en el portatil y funciona con rf por las dos caras y mi portatil no tiene receptor ir. Además lo he probado de las dos formas delante de una cámara con visión nocturna y el emisor de ir no se ilumina en ninguno de los casos. Puede que sea el mío, pero lo tengo que poner en duda porque además de eso yo cambio los canales y subo y bajo el volumen desde otra planta de mi casa (no sabia como decir que mi casa es de dos plantas jajaja) y el deco responde, eso no es ir, es rf.

Si puedes haz la prueba con una cámara que vea ir y el mando de la tele.

Y el receptor ir del 1008 se que funciona porque tengo el mando sencillo que monta el 4800 mini, que es por ir y ese si funciona. Si corto la patilla te juro que puedo seguir cambiando de canal con el twist, pero con el sencillo no.(cuando hablo de sencillo me refiero al mando del 4800 mini)

Más que probado, ahora te repito que es mi caso, tal vez mi mando twist motion esta defectuoso, pero no veas como traga pila.

En saludo.[/QUOTE]

Mas facil, pon a grabar con el video de un tlf movil el frontal del mando y pulsa el boton de encendido del mando, verás como luce el ir del mando. El botón de encendido del mando en la vida te va a funcionar mediante RF en el PC.
Fistro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir