Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2008, 23:06   #38
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por FERBO1
Hola tony-sti. Hay alguna pagina donde me digan la latitud y la longitud exacta de mi localidad. Soy de Belicena, un pueblo metropolitano a 6 km de Granada.
Podrias decirme que tengo que hacer para coger el intelsat 10-02?. Ahora cojo el astra, hortbid, hispasat. (tengo paellera 80, motsat3 y mirage sft-4000).
Muchas gracias un cordial saludo.

Para empezar solo he tenido que googlear un poco y ya esta:

Busqueda de localisacion - Belicena
Actual (Latitud, Longitud) -
(37.17, -3.68)

http://www.geoco.org/espana/Belicena/es_37.17_-3.68.php

En tu siguente duda te digo que si coges esos satelites y no coges el intelsat puede ser por dos cosas en mi opinion:

Uno, por que no tengas el conjunto antena motor perfectamente orientado ¿Que nivel de señal tienes en esos satelites? Ademas debes saber que el mastil en el que lo tengas puesto tiene que estar perfectamente a nivel, con un nivel de albañil, si no lo haces asi no te va a funcionar bien en la vida

Dos, por que no tengas introducido en tu decodificador el satelite, si es que no te sale, si es asi tendras que introducir el satelite manualmente, no se como se hara por que no conozco ese decodificador que tienes, si quieres puedes preguntar como se hace en la seccion del foro de tu decodificador
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir