Tema: VA DE FOROS.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2015, 07:34   #29
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688884

[I][B]"Ayuda desde el otro lado del charco
Esta nota va dirigida a nuestro amigo zacky o algun compañero que me pueda ayudar. La cuestion es la siguiente.Tengo un rs4800 hd todo perfecto mientras residia en España,soy Español, ahora resido al otro lado del charco por cuestiones laborales, exactamente en La Paz, Bolivia. He estado leyendo y veo que es imposible captar el astra para seguir disfrutandolo, la gran pregunta, como puedo visualizar lo que veia, no me importa que no sea en hd, la cuestion es que pueda ver, quizas con el hispa? desde aqui se puede captar, por eso me dirijo a alguna alma caritativa que me pueda aconsejar, de como ver , si debo cambiar de deco,en fin, espero sus comentarios y muchisimas gracias desde La Paz."[/B][/I]

Con lo "majas y buenas" que "son y están" las muchachas bolivianas, ¿se va a entretener Ud. viendo la tele?
¡Vamos, no me joda!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir