Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2013, 20:54   #230
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por GULFINADO Ver mensaje
Hola, yo tengo el 3001 y en cuanto a cortes y eso, ninguno, en cuanto a canales unos 50 la mayoria HD, me aconsejais que ponga el 3002 o incluso el 1085?

El 3001 y 3002 son casi lo mismo pero el 3002 es una mejora del 3001 asi que la prestacion es casi,casi lo mismo.Asi que si lo que tu quieres ver lo tienes con ese,pues para que cambiar ? Ahora,La 1085 es otro server y funciona muy bien con los SD y los HD tambien.Pero,cada casa,Los hardwares en cada deco,cada cableado en nuestras casas,cada router e internet en nuestras casas es un mundo asi que es probar aver cual te va mejor para lo que lo quieres.
Saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir