Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2013, 21:50   #281
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Vamos haber desde mi humilde opinion esta bien que seden ideas pero todo cable que no se corresponda con un conador es susceptible de ser pillado por que por muy bien que se disimule u oculte simpre se ve, independientemene que en las subestaciones de suministro en teoria existe un contador general que tiene que coincidir con la suma de los contadores a los que suministra, mas menos por la perdida que tiene los cables.Tambien se me ocurre que no puedes pararlo o dejar un consumo infimo por que cuando ellos hacen la lectura a horas puntuales se pueden percatar de que el consumo no se corresponde con una vivienda habitada. Yo creo que la unica manera si lo que se busca es bajar el c... seria via software con la sonda optica y aun asi si hacen una revision para comprobarlos lo verian pero bueno eso seria fallo de ellos.
Siento no haber aportado mucho pero es lo que hay, hasta que no saquen un software que permita leer y programar o parametrizar (por que los de leer si se pueden comprar) no creo que se pueda hacer nada y espero equivocarme, por otro lado el temineter o termeter en mi caso yo no he conseguido que se comunique con el cacharro y le he puesto empeño pero nada, y haber software hay por que hay gente que se dedica a ello pero hasta que no deje de ser un negocio, no lo soltaran o colgaran para que la gente se lo descargue.
Espero no haberos aburrido ya se que ha sido un poco largo

Un Saludo y a seguir buscando y probando
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir