Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2011, 22:32   #2
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
[QUOTE=camelludo;4242525]Buenas, me he dado de baja de vodafone y antes de hacerlo me han regalado 1 nokia C1-01, un terminal bastante sencillo pero parece bueno, tiene radio, camara,...
La cuestion es que me he cambiado a movistar y para aprovechar una oferta NO me dan terminal nuevo por lo que he de liberar el mio (un nokia 5800 bastante hecho polvo) o el que me han regalado antes de darme de baja con los puntos, el nokia C1-01. La verdad es que prefiero liberar este último pero me piden una pasta por hacerlo via emai asi que he pensado en hacerlo mediante las tarjetas sim que se ponen entre la sim original y el movil, pero no se si funcionará.
Alguien usa este sistema de liberacion??, va bien??.

Porque...... liberar el C1-01 no sabe nadie como hacerlo de forma económica, no??[/QUOTE]

funcionan perfectamente, pero tambien has de saber ya que no lo dicen donde se vende este producto, que son tremendamente finas y con el uso al cambiar de sim por sim unas cuantas veces se puede estropear.
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir