Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2013, 21:13   #2529
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=pacesar;4550912]hola, aunque no soy nuevo en el foro porque cda día intento entrar para actualizarme un poco, si que lo soy como nuevo usuario. Y me he dedicido a registrarme porque estoy llegando a punto de desespaeración, no se si es algo genérico(he preguntado a unos cuantos compañeros y parece que no tienen el mismo problema que yo) o sólo a mi pero ultimamente,desde la último apagón general, he ido a peor, sufro todos los días multiples cortes de todos los canales, largos y contínuos. Ayer actualicé a lopeza309, por cierto, seguí todos los pasos y me salió todo en español, pero sigo con los cortes, de hecho estoy escribiendo ahora porque los sigo sufriendo. aparte de todo esto, tambien quiero decir que mi aparato, contínuamente, se bloquea en un canal y no puedo cambiar ni apagar con el mando por lo que tengo que desenchufar de la red.
por último, comentar que a excepción de los del digital, todos los demás canales no los veo, no se si será problema de antena, no se, porque como digo los del digital los veo con una señal normalmnte entre el 60-70% y los otros me pone sin señal.
nada más compañeros, espero una ayudita. gracias de antemano y saludos.[/QUOTE]

Abre el deco, ponlo a funcionar sin carcasa superior y nos cuentas como va.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir