Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2004, 05:40   #429
violet
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE]Escrito originalmente por
webchedra

[B]X Todos:
Efectivamente, ya se puede seguir posteando. Solo os habia pedido 30 minutos de comprension para intentar solucionar un problema que, efectivamente patasdeloro, era (en parte) ajeno a los usuarios del foro.
Quien ha posteado detras de mi, y no tiene ahora su hilo, no supo leer



....mas claro, el agua.

De hecho, veréis que ha sido en beneficio de todos (eso, el que lo quiera ver, que habrá gente que tampoco lo verá así. Y me reitero en pediros disculpas por las molestias que ésto os haya podido ocasionar.
[/B][/QUOTE]

[color=green][b]¡Hola webchedra!

A ver un chico y yo posteamos pasados más de 30 minutos, sobre todo yo (si no me equivoco cerca de 45 minutos después), así que el agua no está tan clara, para que digas que sólo pediste 30 minutos y que no supimos leer.
Además no encuentro el sentido de que borraras esos posts, sobre todo el del muchacho, que únicamente decía de dónde era y la edad que tenía.
Si lo has hecho por nuestro bién, te pido al menos por favor, que expliques, que es lo que ha sucedido, porque es lo mínimo que nos merecemos.
No se puede ir borrando mensajes así porque sí.

Para Barretina , todo mi apoyo.
Para yeku, estoy deseando ver tu trabajazo .
Y por último para webchedra de nuevo, felicidades por haber comenzado este post, pero espero, que encuentres la manera de que continúe tan bién como empezó.

Un saludo a tod@s. [/color][/b]

Última edición por violet; 18/01/2004 a las 06:56.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir