Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2008, 01:36   #23
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=kr5323;3596583]Me extraña que ningún culé comente la posibilidad de que el Madrid, fallón ahora ... esté REGALANDO la LIGA.

No es que a mi me lo parezca, pero hay que ser consecuentes, no??


Números de campeón fueron los que consiguió el Madrid en la apretada primera de las dos últimas ligas conseguidas, en los últimos 17 partidos (casi media temporada) ... 15 victorias, 1 empate (con sabor a victoria: Zaragoza) y 1 derrota (de aquella manera, contra el Racing).

¿No merecían esos números el reconocimiento de que ganó el mejor en lugar de decir que la regaló el Barcelona???

Ojo, no trato de provocar, son sólo números.

Saludos.[/QUOTE]

Un equipo que no tiene futbol es imposible que regale nada, esa es mi idea. Sí que tienes razón en que tuvo mucho mérito ganar aquella liga del average viniendo desde muy atrás a pesar de que quien la perdió echara a perder un magnífico inicio.

En la 2002 -2003 , en los últimos 20 partidos el barça también hizo grandes números 16 - 4- 1 , no ganó, tuvo un mal inicio y por eso tampoco se recordará mucho.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir