Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2016, 04:22   #27
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=frikidj;4760895]eso es, yo en mi pueblo de 200 habitantes solo puedo acceder a internet con movistar y a tv de pago con via satelite antes Canal+ ahora Movistar+ y aunque solo llegan 2,5 tristes mb al menos tenemos internet, tv de pago, móvil y fijo todo en la misma factura y antes teníamos tres, una para cada servicio y ahora está todo con la misma compañía, aunque se llame Movistar, antes Telefónica. Lo bueno de esta noticia es que por fin todo el mundo puede acceder a la Champions y no se tiene que buscar la vida para verla. Es así y Vodafone y Orange el año que viene se van a comer su oferta de TV con patatas. Bein sports tenía que haber retrasado su llegada a España y tenerlo todo bien atado antes.[/QUOTE]

Y como tu pueblo el mio de 1500 habitantes y miles de pueblos mas en los que por supuesto NO invertira nunca ninguna operadora que no sea movistar

Salu2
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir