Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2012, 03:17   #613
PUTOKING
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 139
PUTOKING tiene un espectacular aura a su alrededorPUTOKING tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=pepelako;4399830]1º lo del peso en kb es porque el archivo tiene que tener exactamente ese peso, si no nos cargariamos el deco, comparalos con md5 y te llevaras una sorpresa

2º el firmware que he subido es un dump de mi deco, con mi lista de canales y todo activado para que funcione nada mas cargarlo.

3º No soy desarrollador, al menos no en esta plataforma, soy informatico, "ingeniero informatico" con 2 masters que me avalan con 24 años, he sacado un carrera y los masters trabajando desde los 18, y lo unico que hice fue personalizar el firmware con una lista de canales, favoritos y la configuracion que debe tener (para no tener que meterte en el menu oculto a activar nada) para que sea "plug & Play" como se diria, y la gente no se la tenga que calentar, si buscas acerca de mi en google veras que soy desarrollador de roms en android y mis roms para galaxy 1 y 2, han sido lo mas alto en test benchmark que ha habido en samsung, tambien trabaje en customs firmware para ps3 con el team eclipsemod (hasta que sony empezo a mandar a sus abogados).

respecto al deco, llevo un tiempo revisando fallos que tiene y quiero hacer "ingenieria inversa" para cambiar ciertas cosas que no me gustan y ya de paso el servidor iks, que es bastante malote comparandolo con iris y fonestar por ejemplo, la idea seria hacer un "spoof" de los datos cliente/servidor de otros receptores conocidos y que fallen menos(cortes) que nuestro engel, pero la ingenieria inversa tiene un problema y es que es lenta, y extremadamente complicada, y mas sin tener herramientas ni un codigo fuente, ni tan siquiera una pista del tipo de cifrado que lleva cada firmware y si a eso añadimos que lo hago como hobbie sin animo de lucro pues lo mismo tardo 3 dias que 2 años o lo mismo no lo consigo y se queda asi.. pero la intencion es lo que cuenta.. (y por eso no quiero que nadie se haga ilusiones, lo mismo sale, lo mismo no y por eso no pido nada a cambio ni pasta ni nada de nada, asi nadie me puede meter prisa ni exigir)
ademas la gente no ha hecho propaganda de nadie creo yo, solo a agradecido mi pequeño aporte, para que muchos que no entienden demasiado no tengan que leer 14 hilos de palabrotos que no entienden para poder configurar su decodificador.

lo siento por el tocho pero me a ofendido un poco, creo que antes de criticar es mejor leer, porque se explica 20 veces que incluye mi dump, total flash o como quieras llamarlo[/QUOTE]

Amigo no te ofendas pero creo que la gente se creía que eras el desarrollador del firm , yo almenos así lo veo y por ahí van los tiros.

Deberias haberlo desmentido ( al menos yo lo hubiese hecho ) y así no se confunde la gente que no se entera y ni saben lo que es un dump.

No es nada en tu contra a mi modo de ver , se agradece tu trabajo y mucho ., Puedes leer en todo el hilo muchos agradecimientos a tu persona.

Tal vez al hablar de según que temas es conveniente hacerlo en privado y claro no todo el mundo se expone a subir firms retocados y con medicina , eso hay gente que debería saberlo. Ya que cada uno es dueño de sus actos .

PD:

Lo que no puede ser es que gente nada mas registrase al foro con un mensaje lo quiere todo al momento y calentito ., Las cosas no son así a mi modo de ver.

Además hay muy buenos manuales y tutoriales para la configuración del aparato con chinchetas.

Los únicos post con `palabrotos´ como dices, son precisamente del perfil de usuarios que comento tres líneas arriba.


Con todo esto buenas noches y gracias por tu esfuerzo y tu dedicación pepelako.

Salu2

Última edición por PUTOKING; 26/09/2012 a las 03:39.
PUTOKING está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir