Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2017, 13:48   #343
superbully
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2003
Mensajes: 35
superbully está en el buen camino
Hola, al final he comprado la Samsung QE49Q7F para mi padre.
He cogido la matrix que tengo en mi tv loewe ic que va perfecta y se la he pinchado a la Samsung. Os cuento como va el tema:
La matrix tiene el fw xmas de los alemanes y una versión oscam ligera ( muchas gracias [URL="http://foros.zackyfiles.com/member.php?u=244980"]BLASE[/URL] )
De momento no me funciona, he podido acceder al menún de CI , y configurar la wifi, y ver que coge ip y conecta contra mi garaje.
Cuando me conecto por web, para revisar los logs si pincho en un canal codificado, veo la linea emm, correspondiente a ese canal, y veo como la matrix intenta abrir, pero se queda ahí ... sin avanzar.
En principio, al hacer zapping y al cambiar de canal no he visto que se quede pillada la tv, y que se me quede bloqueada la matrix, comparándola con mi tv, la veo que se comporta bastante estable.
No se si cambiar el XILINX ... o seguir haciendo prueba con las opciones del OSCAM, incluso probar con otras versiones de OSCAM ..

Si se os ocurre alguna sugerencia o alguna prueba que hacer, no dudéis en comentármelo .... Yo iré publicando los avances que haga, aunque cojo vacaciones en unos días, y no voy a poder trastear todo lo que me gustaría.


Saludos !!!
superbully está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir