Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2005, 23:09   #40
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
pues parece que si que tengo señal en mi zona girando la antena a un repetidor que esta en el quinto coño, las analogicas se ven fatal, pero la tdt entra por los pelos con un 20 a 30 y algo % de calidad no me acuerdo bien pero era poquisimo y cuando hacia una rafaga de aire se cuadriculaba un poco, lo prove con mi modulo y un m3 en otra casa que tenia la antena a mano y con este no pixelaba ni hacia nada raro tambien tengo que decir que la instalacion esta es un poco precaria la hice con restos que su destino era el vertedero y el cable tiene unos cuantos empalmes chapucilla y sin amplificador ni nada pero como el repetidor que no tiene tdt esta cerca, se ve a simple vista, las analogicas se ven perfectas.
en casa me lo currare mas y lo pondre todo nuevo sacare una cable solo para la tdt separandodo de la instalacion para la analogica y con una antena que tenga buena ganancia y un buen ampli supongo que subira bastante la señal en tener un ratillo me subire pal tejado a currarme la instalacion por lo menos ahora se que entra señal me daba palo hacer la movida pa na

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir