Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2013, 07:52   #15
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Bueno, según las averiguaciones que he echo sobre la flash, pertenece a la serie S que esta asociada aun acuerdo de confidencialidad, es por eso que no hay un datasheet justo de esa serie, solo de la serie genérica. Bueno era ya un secreto a voces que en leer la flash esta la clave, y que leer se lee, ya que hay gente que lo hace. las posibilidades para leer la flash serian las siguientes:

1º Desoldar y montarla en un lector externo: Descartado por complejidad al ser BGP.

2º Soldando un conexión Jtag, tengo mis dudas ya que en un post de este foro un compañero examino con lupa un deco que le habían extraído la información, y no vio ninguna soldadura, y eso por muy bien que se haga se suele notar.

3º Conexión de red, es posible pero demasiado evidente para no securizarla al máximo.

3º puerto USB, Capado ya de por si, por lo que lo descarto.

4º Tarjeta satélite/PCI: Como he comentado antes esta es la teoría más probable ya que el puerto PCI comunica con la flash para hacer la actualizaciones, además creo recordar que el primero que empezó con todo, esto fue un Polaco que se jactaba de conseguir extraer los datos de cualquier deco, eso me lleva a pensar que tenia un método estandar para todos y lo más probable es que fuera algo de esto.
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir