Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2013, 11:34   #321
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sgs.77;4567223]Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo un vu solo con la matrix, lo he tenido un tiempo en stanb by y por problemas con la antena que por cierto es de la comunidad. Bueno ahora han reparado la señal, me lleva perfecta he buscado canales y tengo bastantes mas que antes. Pero la Matrix no me abre nada. Cual seria el ultimo firmware util con iks. Yo tengo el 3.51 pero no me hace nada. Perdonar por el ladrillo este.[/QUOTE]

hola, esta en el lado equivocado, la seccion de la matrix es aqui:
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=356[/url]
y el 3.51 es correcto, ese es el ultimo de agosto.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir