Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2013, 09:40   #327
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Wink Hayyy esos nervios....

[QUOTE=rito2k;4567602]Hola a tod@s.

He seguido la guia del novato, y la ultima update la hice por red, ahora tengo la del martillo y los rayos 02, con una lista de canales descargada, aunque luego de configurar el Icamd/sharecam (auth a on, volver a dejarlo en solo Icamd) y recibir el mensaje de enchufao al server, he tenido que rehacer una búsqueda para salirme ya algunos canales en morado y $ delante. El caso es que algunos canales siguen en negro y otros no se mueven de la pantalla blanca de los logos del pus (así como poniéndome los dientes largos de todo lo que podría ver y no veo).

He leído que cuando esto pasa, debo parar el servicio, salir al canal y luego repetir para hacer un enable, me vuelve a salir connected 2 sever, pero ahí sigo con mi fondo de pantalla negro...

Creo sinceramente que no, ¿pero puedo seguir haciendo algo mal o habérseme olvidado algo más? Llevo ya 5 días leyendo y releyeno el foro, y a los que les pasaba lo mismo así lo han solucionado, pero yo sigo =.

¡Gracias de antemano!

P.D: Lo único que veo son canales abiertos como la inglesa, la tvcinco francesa, la portuguesa, etc... pero esos son mu rancios ;-P[/QUOTE]

Repasa todo de nuevo a ver si tienes bien el i-share, y el servicio bien activao... lo ultimo que puede pasar.... segun he leido en algun sitio, es que algunos proveedores de internet tienen en su router el DPHC o algo asi desactivado del router... hay que pedir que lo activen o hacerlo manualmente...Salu2...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir