Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2013, 16:41   #695
sora_sora_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 9
sora_sora_ está en el buen camino
DESESPERADA

Creo que definitivamente tengo un pisapapeles para siempre, mi situación actual es la siguiente:

Enchufo el aparato y en el frontal aparece 1 segundo ON y luego ASH y ahí se queda.

Lo desenchufo, pongo el cable RS232, ejecuto el ENGEL_Upgrade_Tool_v3.exe le doy a Connect y enchufo el Engel

En el frontal aparece 1 segundo ON, luego medio segundo ASH y acto seguido Conn, todo correcto.

Elijo el Firm que me gusta (FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES.abs) y le doy a Next (he intentado con otros 5 Firmw y nada)

La barra sube hasta el 100% y cuando acaba pone:

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash. DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
in execute command:burn Retry.....
->Error:No Packet receive!
in execute command:reboot Retry OKNo Packet receive!

y sale un mensaje emergente con un triangulito amarillo en el que pone Upgrade Error y el botón de Aceptar

Al mismo tiempo en el frontal dejan de salir las rayitas que bailan y hace la siguiente secuencia muy rápidamente: ON ASH OFF ON ASH y ahí se queda en el ASH de nuevo..

Cuando consegui resucitarlo una anterior vez también apareció todo lo anterior con su error y todo pero en el frontal se quedo el ON luego el on y se inicio correctamente.

Sinceramente mi conclusión tras miles de intentos es que en mi caso el Firm esta correcto y en su sitio y lo que me falla es algún componente electrónico que es el que tiene que leer ese Firm, no es el típico error ASH que decis que pasa cuando durante la carga del Firm ocurre algún incidente y que se soluciona fácilmente con el cable, no se....

Creo que la anterior vez que lo "resucite" en realidad fue que ese componente que lee el Firm revivio el solito después de tanto enchufarlo y desenchufarlo pero que esta vez ha muerto del todo, igual estoy diciendo tonterías pero es la sensación que me da.

También he probado soldando directamente los cables en el circuito integrado pero el resultado es el mismo que cuando lo hago con el Jack 2,5 del cable....

¿Veis alguna posibilidad para mi deco o lo doy por imposible?

Gracias de antemano por vuestras respuestas
sora_sora_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir