Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2016, 20:17   #6
Stylo_19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 40
Stylo_19 está en el buen camino
[QUOTE=jolohur;4759473]Gracias , lo sabia y a mi me funciona de maravilla con una potencia del 100%. Lo que Witos quiere decir , lo aclaro ; los POE o TP LINK se conoce también por este nombre porque son los que mejores han salido, funcionan perfectamente siempre que la linea de corriente sea a través de un mismo MAGNETO TÉRMICO , es decir un Magneto tiene la responsabilidad de llevar corriente a cierta parte de la casa a través de esa linea , por ejemplo: si tienes un magnetotérmico que te da luz a la planta baja , ponga donde pongas los POE en la misma planta y linea van de maravilla, otra cosa sería si pones el principal en el Ruter y el otro en otra parte de la casa que le proporciona corriente con otro Magneto. No se si me he explicado para que me entiendas.[/QUOTE]

Hola compañero, creo que no es del todo correcto.

1- POE significa Power Over Ethernet, significa que el dispositivo que sea (normalmente un Access point wifi, una camara web, dispositivos de red varios) se alimentan a través del própio cable ETHERNET, así te ahorras la fuente de alimentación dónde pones la camara, por ejemplo.

2- TP-Link es una marca de dispositivos varios, entre ellos los llamados PLC Power Line Comunication) que son aparatitos que logran pasar las comunicaciones de datos por la linea eléctrica. Tienen muuuuuchos problemas, que cada dia se estan corrigiendo, por una simple razón, el cable eléctrico y los componentes eléctricos de la vivienda no estan diseñados para transmitir información, si no para hacer llegar la corriente a los puntos requeridos con seguridad.


3- Un magnetotérmico tiene la responsabilidad de proteger a las personas, no de llevar corriente a ningun lado. Eso lo hacen los cables.


Dónde vas perfecto es en que, los magnetotérmicos, pueden actuar de filtro de la señal que los PLC (no los POE) hacen pasar por la linea de potencia de la vivienda ya que tienen unas bobinas internas para, en caso de riesgo para las personas, hacerlos disparar.
Si los conectas a una linea protegida por el mismo magnetotérmico, te ahorras que la señal de datos pase a través de este y del siguiente, ahorras la bobina interna, y desaparece el riesgo de esa interferéncia o efecto de filtro.

P.D:: los TP-Link no son los mejores PLC del mercado, pero si los que tienen mejor relación calidad precio, hay unos cisco montados des del año 1992 en la villa olimpica de barcelona... Bueno, eso es otra historia, jeje.

Última edición por Stylo_19; 08/01/2016 a las 20:19.
Stylo_19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir