Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 17:25   #2
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=nokra22;3652652]No soy el primero ni seré el ultimo al que intentan timar.

El timo es el siguiente:

Tu tienes a la venta algo por internet y recibes un correo diciendote que están muy interesados en el producto en cuestión (desde una tele de plasma cara hasta incluso pisos...) y no te regatean ni nada y que la condicion de la venta es que ellos te envian una transferencia con el importe total mas las tasas de un impuesto, la cual queda bloqueada hasta que tu no le envias el pago del impuesto mediante western union (disponible en una oficina de correos). Y supuestamente cuando ellos reciben la pasta del pago de tasas del impuesto se desbloquea el dinero y te lo ingresan en tu cuenta. El impuesto varía, a mi me pedian 100 € pero al indagar por internet pude ver como a alguna gente le pedian 300, 900 y hasta 2000€, hay que darse cuenta que ellos en su pais con estas cantidades son los reyes del mambo.

Mucho ojo por que incluso llegan a contactar via telefonica para que tu creas que va en serio el tema. (a mi me llamo un tio que casi no se le entendia nada solo insistia en que pagara rapidamente las tasas para agilizar la operacion)
Y los numeros de telefono de contacto empiezan con el prefijo +225 que corresponden a costa de marfil.

Un saludo y mucho cuidado que son muy pero que muy finos los ti@s.

El hambre agudiza el ingenio.[/QUOTE]

Esta bien saberlo.
Gracias por la info.

Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir