Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2020, 21:04   #13
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=boadil;4880981]Asi difícil argumentar y perder el tiempo en ello, más cuando se encuentra con respuestas así, yo siempre digo que no se puede criticar aquello que uno ha hecho antes, sin haber pensado en el famoso dicho... Quien esté libre de toda culpa que arroje la primera piedra, resulta curioso, chocante... Hasta incongruente el criticar algo que alguien ya ha hecho y que por afinidad se intente tapar con otro caso que para nada es similar por muchos motivos de los cuales sólo voy a enumerar uno con el cual su autor se le inflaba pecho y llenaba la boca "yo jamás abandonaré mi barrio"... Sino era así era algo similar... Corrijanme.. Y no solo eso sino que criticaba a los que vivían como ahora vive el.... Cuál es el problema.... Según la ideologia de quien lo ha hecho no?... Con la salvedad que el personaje tratado no dijo nada al respecto por lo que no es reprochable y si lo es a quien dijo que no haría lo que ahora hace.[/QUOTE]


No eres alguien que pueda sacar pecho ni criticar ese tipo de participacion en el foro, porque tu tambien lo haces todos los dias.

Como esto no lo considero argumentar sobre el tema, puntito de premio
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir