Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2008, 08:58   #29
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Beneh;3173566]Hola, Efebo.
Quizá habría que afinar más todavía esta norma. Por ejemplo, el proveedor Al Jazeera no comercializa sus tarjetas en España, y su uso también una ilegalidad, por tanto, un fraude punible. Es el caso que se dio hace poco tiempo en el Reino Unido con las tarjetas del proveedor griego NOVA, que después de la denuncia de los que ostentan los derechos para emitir por TV la Premier Ligue, comenzaron a desactivar las tarjetas de NOVA vendidas por ciertos Sitios ingleses de la red, además de perseguir a los lugares físicos donde se emitían los partidos de dicha liga.

Saludos![/QUOTE]
Si yo tengo muy claro que lo de Aljazeera antes o después va a dar la campanada... A ver si tenéis suerte y aguanta hasta el final de liga, pero lo que está claro es que no va a ser eterno. El uso de estas tarjetas y pcmcias es ilegal en España, y antes o después van a ir a por ellas, no lo dudes.

En el cas de las tarjetas de NOVA me parece que hubo hasta gente que fué a la cárcel por comercializarlas, me suena de haber leido algo de eso.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir