Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2019, 14:49   #2
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CANAL22;4853452]Hola, amiguetes, tengo un FREESAT Super qe, a primeros de noviembre, me lo reeducaron, pero desde entonces se reinicia sólo sin qe toqe nada. Y, de hecho, hace una semana actualizamos las firmwares, pero este fin de semana ya me ha dado varios sustos... Ayer, qe yo sepa un par de veces, puede qe incluso alguna más porqe me fui a hacer unas cosas y no estuvo pendiente y hoy ya llevó una, a las doce del mediodía, alguien me puede explicar en mp qé soluciones hay... Gracias amigos de antemano[/QUOTE]

Yo le puse a un familiar hace más de un año un Freesat V8 Súper con el Firware del 22 de marzo del 2018 y todavía sigue con él, va de fábula, y ni se nos ocurra tocar, jajajajaj, mete ese y una lista actualizada y verás como no tendrás problemas...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir