Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2017, 15:29   #539
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jfza;4812524]Puedes demostrar que el Nuo Camp fue construido con dinero público

Que el nuevo Chamartin fue con mano de obra gratis, esta demostrado

Los terrenos del campo de las Corts fueron recalifícados al menos diez años después de inaugurarse el Nou Camp, este retraso estuvo a punto de hundir al Barcelona y le pudo costar su desaparición

Los terrenos del viejo Chamartin fueron recalifícados antes de comenzar las obras del nuevo Chamartin, ahora Santiago Bernabeu

Esto entre otros muchos detalles demuestra a quien favorecía el insigne dictador, no es extraño que muchos aún lo añoren

En cuanto a la medalla de oro, deberías enterarte en medios fiables como y en que condiciones fue otorgada, eso de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid no es nada ético

[B]Cuando el jefe de protocolo del palacio del Pardo llamaba a un club, fuese el Barcelona, el Córdoba o el club natación de Palencia y le comunicaba que a su excelencia le gustaría tener la medalla del oro del club, los correspondientes clubs llamados entendían de sobras que no era un deseo, que era una orden[/B][/QUOTE]

Ya...ya, por eso el Barça le condecoró [URL="http://www.lavanguardia.com/deportes/20161104/411563419891/fc-barcelona-condecoro-tres-veces-franco.html"][B]TRES VECES[/B] [/URL], no una ni dos, [B]siendo el único club que ha galardonado a Franco[/B].

Te vale el [URL="http://www.elplural.com/politica/2016/11/06/el-barca-mas-que-un-club-que-no-retira-sus-medallas-franco"]l [B]plural [/B][/URL]?, o hay que elegir el medio que a ti te dé la razón.
Me la sé me la sé...ahora vendran las busquedas en el pasado de alguno de los que aún siendo progresistas si dicen algo que no nos conviene les convierte en FACHOSOS de toda la vida.
A lo mejor eso de enterarse bien de las circunstancias habría que empezar por aplicarselas uno mismo.

Nada nuevo bajo el sol oigue.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir