Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2017, 21:04   #540
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4812544]Pues no, no me vale El Plural.....ni ninguno que diga que al Barça le llevaba el dictador en volandas. La verdad no es manipulable.

¿Tambien Santiago Bernabeu era rojo y republicano?, ¿no?.....

Y los del Barça eran falangistas y nacionalcatolicistas.

La falsimedia siempre se distingue por manipular y tergiversar las cosas a su conveniencia. Y si la falsimedia era en tiempos de Franco, ya ni te cuento como sacaban humo las cloacas.

Que no cuela, hombre......que hasta Di Stefano lo dijo años antes de morir. "Yo vine a España para jugar a futbol en el Barcelona....pero el gobierno hizo que fichase por el Madrid".

[B][SIZE="5"][FONT="Arial Black"]No me lio a poner demostraciones porque no va a valer la pena.[/FONT][/SIZE][/B]....[/QUOTE]
[QUOTE=NO-DOYUNA;4812545]Muy logrado......ni Charlot hizo reir mas en toda su vida.

La financiacion "publica" del Camp Nou:

[B]El coste total de la obra, sin embargo, sobrepasó con creces la cantidad mencionada, llegando a ser de unos 288 millones de pesetas, [SIZE="4"][COLOR="Red"]una cifra que se tuvo que sufragar en parte con las sucesivas emisiones de obligaciones hipotecarias (100 millones de pesetas) y bonos de caja (60 millones de pesetas)[/COLOR][/SIZE]. Esta medida permitió financiar la construcción del estadio, pero a costa de endeudar el club durante algunos años.[/B][/QUOTE]

Charlot no sé, pero en este hilo y en post como este se rie uno a rienda suelta.

Dices que pasas de poner demostraciones, pero usas los quotes de webs barcelonistas...pa mearse toita.

Esos son todos los argumentos en los que hay que basarse?...pués ya esta...
[URL=http://www.casimages.com/i/170806095046671316.png.html][/URL]




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir