Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2009, 12:20   #14
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=LOMIOESTUYO;3784502]bueno,pues x fin averigue el problema q tenia,tan tonto q era q el cable q va desde el lnb al mot sat,no lo tenia bien,estaba mal pelado y no tenia masa,tiene narices,una pequeña tonteria y mira,esta mñn la e desmontado entera y nada mas colocarla con el motor en +- 40º y la antena +- 23º y el motor en 0 e pillado señal,pero,ahora viene el tema,e pillado el thor 3/5,xq la frecuencia q tengo ok con 80 de señal es 11785h28000,y e estado mirando y corresponde a ese sat,ahora segun m dijisteis,mi satelite mas al sur aki en getafe,es el intel 10/2,lo probare a ver si pillo algo hay,pero e mirado y con la configuracion q tenia antes guardada,el astra no lo pillo y el hispa tampoco,a q puede ser debido?.[/QUOTE]

Me alegro mucho, yo siempre digo que se mire todo mucho, y a veces no se me hace caso diciendo que todo esta muy bien, una vez tuve un caso que dio mucha "guerra", mas de dos horas, por un pelo que tocaba en el vivo, casi ná, todo ese tiempo perdido, para eso, no esta de mas mirarlo y comprobarlo todo mil veces

afloja un poco la antena y con el sat finder prueba a encontrar el maximo de señal, solo la antena
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir