Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2015, 22:47   #1
manu33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 105
manu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luz
pregunta wifislax

hola que tal un saludo a todos espero que os vayan bien las cosas en general , hace un huevo de tiempo k no posteo en este foro aumque lo visito muy a menudo . no me gusta preguntar pero bueno me e decidido , tengo instalado wifislax en el pc y hoy me dio por descargar musica y hay un monton de programas en wifislax instalados pero parece k ninguno para descargar music , esta el programa PMS pero no se utilizarlo y no e encontrado info en internet , luego esta el vlc pero se cierra al colocar la url , bueno si hay alguien k me de algo de luz para poder descargar musica con wifislax se lo agradezco , con lo facil que es en windows , me ha comentado mi hijo que el se mete en una pagina y ya de hay descarga , tendre k mirar , yo lo k quiero es poder utilizar los programas que trae el wifislax k para eso estan . bueno haber si alguien me puede ayudar , un saludo a todos
manu33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir