Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 20:33   #25
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
son 2 cosas distintas...una cosa es que se pueda poner un firm que estudie alguna plataforma de pago....y otra el tema de la cam matrix.

Te cuento, puede ocurrir que un día el firm ya no funcione y no veas un carajo....entonces si tienes una mtrix y el programador cas 2 ó 3 podrás ponerle a la cam algún firm para ver otras cosas como feeds...o algunos canales de otras plataformas, francia...tps...plsat...portugal cabo etc....

es decir, te serviría de solucion de emrgencia, lo que ocurre es que en este caso concreto, tanto el deco Mvision y sus firms y la reborn, tienen el mismo soporte tecnico, con lo cual es muy probable que cuando unos firms no funcionen, tampoco lo hagan en la matrix.....de la misma forma...si funcionan p,ej en viacces, casi seguro que la matrix también....

yo recomiendo cams para los decos distintos al Mvision, ya que así si te quedas sin firm emulador puedes tirar de cam, es como si tuvieras 2 fuentes de software distintas.

Y acabo....aunque se de el caso anterior a veces nos da pereza desconectar el deco del comedor y enchufarlo al pc, simplemente para ver un partido de futbol...entonces cargas tu matrix con tu cas y te sales del paso.....en la ultima oscuridad que hubo, yo ni toque el firm de mi Kaon sólo programe la revolutions para los feeds

espero haberte ayudado

salu2
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]

Última edición por jaume2971; 04/04/2006 a las 20:34.
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir