Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2016, 23:31   #65
ALFONSELX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2009
Mensajes: 107
ALFONSELX está en el buen camino
Saludos a todos los que seguis utilizando la MCA.
No abro otro hilo para pedir ayuda por que veo que éste es el post que necesito y veo gente por toda la seccion de la MCA muy amable y con ganas de ayudar.
Partiendo de la base de que tengo tele nueva que reconoce la MCA y que me gustaria retirar el deco ya que tiro con una linea y que ésta podria meterla a la matrix os pido ayuda.
A la matrix hace años que ya le cambié la version y le puse la 3.26 con una sd y ni me acuerdo como lo hice, por lo que tengo que empezar de cero y encima soy muy torpe con ésto de la informatica y no sé si lo conseguiré si no es con vuestra ayuda.
Como se ha dicho unos post mas arriba el enlace que puso el creador del hilo no funciona para por lo menos empezar y cambiarle la version a la alemana que soporta el oscam.Luego ya vendrá lo demás pero lo veo muy complicado aunque esta muy bien explicado y espero contar con vuestra ayuda si me atasco.
¿Seria alguien tan amable que conserve todos los ficheros de mandarmelos por privado para empezar a trastear y conseguir éste reto que me he propuesto?
De todas formas voy a seguir buscando.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Chao
ALFONSELX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir