Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2007, 23:39   #291
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos sin cortar aun dp5 imagen y sonico ok, display apagado y teclas frontal no funcionan por lo demas bastante bueno, respuesta rapida en cambio de canales dentro del mismo satelile etc, en el arranque cuesta estabilizarlo parpaea ,pulsando menu se consigue estabilizar saludos busco info de manejo y manual por donde??
Wenas Barrigaverde

Me alegro que al final hallas sido capaz de parchearlo tu mismo, y te funcione la señal y el sonido correctamente xD

Lo curioso es que te coja señal sin quitar el diodo, entonces seguro que es problema de mi instalación xD

Lo que no comprendo es lo que comentas de que "[I]en el arranque cuesta estabilizarlo parpaea[/I]" ???
Yo lo enciendo conectado al Euroconector y con el canal [B]AV[/B] puesto, y todo perfecto, por eso no me he molestado en hacerle ningún Fix para la imagen, estaría bien que comentaras como lo tienes conectado tu, por si se necesita hacerle algún Fix para el RGB que no creo

[B]PD:[/B] Si quieres probar el Fix para el Display, aunque no lo incluí en la ultima Beta, en el fichero "[B]Fixes.ini[/B]" lo tienes

[CODE][B][DISPLAY][/B]
[B]Smart=[/B]0307... -> Este seria su Display original

[B][DISPLAY-FIX][/B]
[B]Smart-SL65-Fix=[/B]4347... -> Y este el Fix para el Display del SL65[/CODE]


[B]PD2:[/B] Si alguien mas me confirma que le coge señal correctamente con el Fix sin desoldar el diodo, lo añado en la siguiente Beta, pero recordad que se necesita un mando de Edison o uno universal compatible
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir