Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2007, 22:20   #297
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=inspector007;3108798]como la explicacion del jtag iba dirigida al E1, me creo unas dudas con el B1 y os expongo lo que creo para que me confirmeis si es correcto y comenzar a realizarme uno.

Odin7 dijo: ..…. leí por un foro k el chip b1 lleva las resistencias soldadas, asik decidí hacer el jtag simple sin resistencias, y con la nueva version del EJTAG_TT_1.0.6.11 he conseguido detectar la flash y despues de casi unas tantas horas como antes....... Por FIN a revivido

Por otra parte entiendo que el esquema del Jtag es el siguiente:
EJTAG resitencias LPT
6-10 PUENTE
GND1 100 15-18..25
TCK2 100 2
TMS3 100 3
TDO4 33 11
TDI5 100 8
RST6 1k5 Vcc(3v3)
Lo importante del cable es que este alimentado con el cable rojo de "3v3" del conector del Display y conectar dicha alimentación al Pin "TRST" mediante una resistencia de "1k5"

Entiendo lo siguiente:
- uno los pines 6 y 10 del db25 (lpt) puenteo
- uno los pines 18 a 25 del db25 (lpt)

Cableado:
- pin 15 y 18 a 25 del db25 a resistencia 100 ohm. y después al pin 1 ejtag.
- pin 2 del db25 con resistencia 100 ohm. y después al pin 2 ejtag
- pin 3 del db25 con resistencia 100 ohm. y después al pin 3 ejtag
- pin 11 del db25 con resistencia 33 ohm. y después al pin 4 ejtag
- pin 8 del db25 con resistencia 100 ohm. y después al pin 5 ejtag
- uno la salida de 3v3 (cable rojo) a una resistencia 1k5 ohm. y después al pin 6 ejtag

Pregunto:
Es posible construir el jtag sin resistencias como dice odin7 sin dañar al deco??
Son correctas las explicaciones del esquema que he dado por si tengo que colocarle resistencias.??

Espero contestación. gracias.[/QUOTE]

Wenas Inspector007

Si te lees dicho manual detenidamente, te darás cuenta que el Pinout del B1 es alrreves del de el E1 y no se usa el TRST

Y respecto a ponerle resistencias o no, yo no te aconsejo ninguna de las dos cosas, y mejor usa el ci [B]74HC244[/B], no porque se pueda dañar el deco, sino porque depende muy mucho del ordenador que uses y es mejor una conexión estable con buffer, pero lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo de que forma te va mejor

[B]PD:[/B] Por cierto, las dudas que tengas sobre el EJTAG del B1, haz las en su hilo correspondiente
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514331[/url]
o abre uno nuevo, lo digo por no ensuciar este, que es solamente sobre los MODs por hardware y Soft para adaptación de otros firmwares al nuestro
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir