Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2011, 18:06   #12
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=moviju;4174277]Para donde tengo que mover la antena, ahora la tengo para Astra, ¿lo puedo hacer a ojo o necesito algun aparato? se que es para el "este 39º", pero para hacerlo exacto, vosotros como lo haceis. El astra lo cogí bien, lo puse en el deco, gire el antena hasta que se puso verde y ok, como dices que cuesta tanto buscar "hellas", no se si atreverme, saludos y gracias.[/QUOTE]
Si la antena la tienes en el astra, para el Hellas la tienes q girar a la izquierda poniendote detras de la anetna 20 grados, le tienes q quitar inclinacion, y la LNB la tienes q girar un poco mas en el sentido q la tienes, para orientarla mejor si tines una TV cerca del deco para saber lo q estas haciendo, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir