Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2016, 09:52   #4121
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[COLOR="Red"][B]¡AYER LIGUÉ![/B][/COLOR]

Mi cubanita estaba en la Habana con su mamá y llevaba días sin mojar.
Le andaba tirando los trastos a una vecina y, por fin, ayer me dijo que me esperaba en su casa a las 9 de la noche.
A la hora, en punto, llego al portal y me encuentro con esto:

[SPOILER]Image and video hosting by TinyPic
[COLOR="Red"][SIZE="5"]¡Y lo peror fue que mientras buscaba la llave, llegó Madeleine con su señora mamá! Su mamá está mejor, gracias, el que está jodido, ahora, soy yo. Tengo la cabeza llena de chichones y eso que le digo siempre que en la cabeza no.[/SIZE][/COLOR][/SPOILER]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir