Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2016, 15:33   #4127
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[B][COLOR="Red"]CELEBRACIÓN POR MI SUEGRA[/COLOR][/B]

Este mediodía iba yo, en el coche con una tajada importante. Los Mossos nos paran y me preguntan:
-Ha bebido usted?
-¡Pues claro!, venimos del restaurante a celebrar que ha venido mi suegra desde la Habana y me he bebido unas cuantas cervezas como aperitivo, luego con la comida me he metido entre pecho y espalda, tres botellas de Vega Sicilia y como mi suegrita es una persona maravillosa y la quiero un montón, con los postres me he bebido dos botellas de Cava Extra Brut y con el café me he atizado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-Y usted sabe que soy mosso d'escuadra y que esto es un control de alcoholemia?
-Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce, Madelein, la hija de mi señora suegra?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir