Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2016, 12:21   #4
basajaun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 178
basajaun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Miguelonn Ver mensaje
Buenos dias, perdona que no contestara antes, follon en el trabajo. estado probando, tengo que sustituir una carpeta, con el bloc de notas y meterla dentro de userdata, que esta en android-data-org.xbmc.xbmc-files-xbmc-userdata, esto es asi ? y que es lo que meto dentro de esta carperta?
pero que quieres reproducir con reproductor externo o interno ,si lo haces con el interno sige este pequeño tutorial yo con reproductor externo no tengo ni idea si lo consiges me lo explicas.,la carpeta userdata me imagino que ya vendrá , luego dentro de la sd muy importante no en el deco en la sd necesitas ,por cierto necesitas un lector de sd , luego vas a Android-data-org.xbmc.xbmc-files-.xbmc-userdata-y hay tiene que haber un tipo bloc de notas que se llama playercorefactory ,si no lo tienes lo buscas por la red y si no lo encuentra te lo mando por privado,despues abres el playercorefactory ,y veras que pone
<!-- MXPLAYER --> lo dejas igual , i donde pone <!-- REGLAS --> hacia abajo donde ponga MXPLAYER lo sustituyes por DVDPLAYER , vale hasta hay ,
como te he dicho antes en el tutorial viene como reproducir con reproductor interno siges los pasos y hecho
espero haberte ayudado, saludos

Última edición por basajaun; 09/10/2016 a las 12:34.
basajaun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir