Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2006, 19:14   #178
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable


es bastante sencillo. aunque no tengo una mejor foto, se ve mas o menos( la linea de delante es un viento de la terrestre)

De izquierda a derecha Astra ( con un lnb Quatro) , el central y algo mas bajo el Hotbird y Eutelsat aun mas bajo (el lnb negro de la foto es eutelsat)

Lo primero que hice fue montar abajo todo teniendo en cuenta que astra debera ir un pelin mas alto y eutelsat un pelin mas bajo despues orientar orientar el hotbird a tope de señal y ajustar la antena despues el astra(intentando no tocar la inclinacion ) y eutelsat..........hay que hecharle su tiempo( yo le he hechado mas de una tarde, pero porque soy muy paciente si hoy no sale mañana saldra)

Ahora quiero hacer lo mismo con Una antena que tengo a Hispasat que tambien es de 80, pero no se que satelites estan alrededor de Hispasat, ni si estan mas altos o mas bajos......supongo que ira igual
Es decir mientras mas al oeste mas alto, mientras mas al 0 grados mas bajo

Última edición por jmorri; 20/05/2006 a las 19:20.
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir