Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2013, 15:21   #51
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=PAUL-A8;4447833]Si hombre!!!! para los que saben si, para los que no lo han echo nunca, chufla.
Supongo que se necesitara un deco que puede "enviar" y el 4800 para recibir, porque por lo poco que he leído, el 41800 solo puede recibir.
Ya se, que los términos no son exactos, pero se entiende, no?

ya que el ccam es algo complejo, para quien no sabe, hacer un server, uuffff![/QUOTE]

Que no!!! hombre!!! que no es dificil y ademas nadie ha nacido sabiendo.
Pero te aseguro que es mas facil de lo que parece.

Efectivamente, Puedes montar un server familiar (hay otros metodos ms complejos) con un clon de dreambox (por aquello de que sale algo mas economico), con un qbox, que es barato o casi con cualquier deco que se precie y que su firmware lo permita.

Se podria hasta con un engel, pero el firmware actual no lo soporta.
Y si me apuras, hasta con un phoenix de los antiguos, eso si, conectado a un ordenador encendido H-24.

No es dificil. En serio.
Solo hay que disponer de un deco con un firmware apropiado, saber moverse por los menus, para poder configurarlo y dar de alta clientes, y a correr.
Y anda!!! que no hay manuales para torpes publicados por ahi.....

Está todo explicado en este y en otros foros.
Y los foros estan para preguntar.
Solo es necesario ganas de aprender, y te puedo asegurar que montar un server no es NADA dificil. Eso si... si no sabes como va, te puede parecer algo imposible, pero te aseguro que no lo es.
Lo he montado hasta yo, que soy un torpe de la hostia!!!!

Pasaros por la seccion de cardsharing, que "la verdad esta ahi fuera"
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir