Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2013, 12:50   #56
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Microcortes

Yo he solucionado, al ciento por ciento, los problemas de microcortes.
No me refiero a los que se producen por congelacion de la imagen, estos son debidos al servidor.
Me refiero a los microcortes que de producen y que es como si deco se desconectase y se volviera a conectar.
Un dia estaba grabando un partido de futbol y viendolo, a la vez. En el momento de un gol se produjo uno de estos enojosos microcortes. Cuando lo revisé grabado, descubrí que el gol se veia correctamente.
El DVD lo tenia conectado a traves del AV OUT.
Esto me hizo abrir los ojos y ahora veo siempre el Engel a través de: AV OUT.
¡Se acabaron los microcortes!
De vez en cuando,para probar, lo pongo a través del HDMI y enseguida vuelven los microcortes.
¿Porque pasa esto? ¡No lo se!
Pero se que me funciona.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir