Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2006, 00:50   #1
periko0_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2005
Mensajes: 105
periko0_1 está en el buen camino
silvercrest sl 65 todo ok

hola a todos. soy nuevo con este deco, y despues de leer y leer en este foro, cometi el error de comprar el sl-s 65. En cuanto lo traje a casa y leer las informaciones que dabais, me desilusione y corri al lidl a cambiar el deco por el viejo, que para mi fortuna, entre unos 25 decos, encontre uno nuevo con la caja toda dañada pero era la referencia sl-65. bueno, pues me lo lleve a casa todo contento y comprobe que funcionaba, por lo que no tuve que devolverlo.
Despues de leer y leer mas, me consegui un jtag de un amigo y me decidi a atacarlo. Error, pq mi amigo tenia un jtag para otros decos, con el chip 74hc244n. Este no funciono, por lo que segui el manual del osito, me construi el jtag segun su esquema, y milagrosamente, se conecto todo.
Siguiendo el manual del osito (verdadera joya) consegui meterle un nuevo firm, concretamente este archivo

SL65_v1.7_patch_v1.01_ G****19.08.06.bin

termine todo esto y lo cerre (este es el unico inconveniente que le veo, que hay que destriparlo para modificarlo).
lo conecte a la antena y llegue hasta editar flores. lastima que sea este un periodo oscuro y no pude ver completamente su funcion, pero pinta bien. por lo que diria que todo ok y que me parece un deco aceptable.

queria haceros unicamente una pregunta, un amigo mio tiene el sl 55. Para este modelo hay que proceder exactamente igual que para el sl 65, o hay que educarlo con otro fichero.

gracias a todos los que contais vuestras experiencias, asi aprendemos los mas novatos
un saludo
periko0_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE