Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2007, 16:25   #1
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Problema con descargas en Firefox

Llevo mucho tiempo navegando con firefox pero me encuentro con un problema nuevo para mi

Desde que recibí la actualización 2.0.0.8 empecé a tener problemas con las descargas primero me desapareció la ventanita de descargas teniendo marcado en "herramientas" que debía aparecer, después ya no me dejaba descargar imágenes y por último ya no me deja descargar nada, ayer recibí la actualización 2.0.0.9 y pensé que se resolvería el problema pero no, sigue igual.

¿Alguna solución?, ¿reinstalo firefox?, no me gustaría perder los favoritos. De momento para las descargas tengo que tirar con el internet explorer.

Saludos

Última edición por sabandijo; 11/11/2007 a las 16:26.
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE