Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2013, 01:02   #450
p3cador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 25
p3cador está en el buen camino
Bueno voy a explicarme paso a paso, porque parece ser que o no me explico bien, o no me entendéis.
Me descargue la lista, y metí el archivo .usd en el pen. Apago el deco, meto en pen, enciendo el deco, espero ...... Voy a Backup por USB, USB->HD260 y el fichero NO FILE

Pruebo lo siguiente, que es copiar la lista actual que tengo en el HD260 que es la anterior de migue y me la crea sin problemas, voy de nuevo a Backp por USB y sorpresa.. ahí esta esa lista que termino de crear.

Asi que, de nuevo pen al pc, borro todo, meto de nuevo la lista usd y la lista xlm las dos ahora, por si no una otra.

Repito el proceso y nada ... no me encuentra nada ...

Siguiente opción, tenia la batman, y me digo, a ver si va a ser poque no tengo la Thor, asi que actualizo a Thor, canales a la kaka claro, asi que de nuevo voy a meter las listas y nada sigue sin reconocerme ninguna de las dos

Siguiente opción, cojo la lista que terminaba de hacer en el batman con las pruebas, la meto en el pen, y sorpresa de nuevo, si funciona, canales como en octubre

Mmmm lo siguiente que voy a probar es a copiar los archivos desde el otro pc, a ver si tiene algo que ver eso porque ya me estoy rayando mil y sigo a oscuras
p3cador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir