Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2013, 02:36   #452
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=p3cador;4576781]Que parte de la que no me funcionan esos no has entendido? Si la pido, es porque lo que me he descargado no me lo reconoce el mvision. No suelo hacer perder el tiempo con chorradas que podría solucionar yo[/QUOTE]


Compañero,prueba a buscar los canales con tu propia antena y cuando los tiene funcionando,intentas a meter,la lista aver si si te reconoce la lista.Si te funciona con la busqueda pero no reconoce la lista,pues no te queda otra que hacer tu propia lista o modificas y borras de la lista que te ha buscado las canales repetidos y los que no te interesa.
Saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir