Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2018, 14:13   #25
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4830478]el problema es que ocurren demasiados asesinatos, y muchos de ellos es por que salen demasiados baratos...¿cuanto les queda para salir con la provisional a los asesinos de marta del castillo?...¿no crees que sus padre han pasado y están pasando mas calvario que los asesinos de su hija?..
¿crees que es justo tener unas leyes tan suaves con los asesinos?...
salu2[/QUOTE]

No me cuentes milongas, ya estoy canso de recordar que antes de la reforma del 2015 que avala la prisión permanente revisable, la criminalidad en nuestro estado estaba en un espectacular descenso.
Y la inmensa mayoría de crímenes de esos que me quieres contar, son pasionales, por lo que el criminal no tienen en cuenta la pena cuando comete el delito.
Tampoco me vale el arrepentimiento, pues el arrepentimiento suele ser rápido, tan rápido como la repetición del crimen si se repiten las situaciones.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir